search
backpage.com > Caracas sitios de interés > Caracas salón - spa

Publicado: martes, 21 de julio de 2015, 12:50 a. m.

Contactar

Teléfono: 0261-7929195 / 7928370

e-mail: turismoesteticospal@yahoo.com

Spa Latino es un centro de belleza integral, con más de 20 años de trayectoria; que nace como una necesidad de la colectividad Marabina. Por tanto, Spa Latino es pionero en la medicina estética de la región y cuenta con un personal altamente calificado que garantiza la calidad de la amplia gama de los servicios que se ofrecen para verse y sentirse bien.
Misión: Spa Latino es un centro de belleza integral, dedicado a ofrecer tratamientos para mantener un cuerpo bello y sano por dentro y por fuera; por ello, se trabaja la salud física, psíquica y espiritual con profesionalismo y mística.
Visión: Seguir siendo el primer Spa Urbano de la región con la mayor variedad de servicios de medicina estética, manteniendo el concepto tradicional con tecnología avanzada.


• Identificación de la publicación: 2818865 caracas
caracas.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com