search
backpage.com > Caracas sitios de interés > Caracas salón - spa

Publicado: viernes, 3 de julio de 2015, 12:51 a. m.

Contactar

Nuestro centro de medicina física y rehabilitación La Clemencia, Nuestra quinta principal, "La Clemencia", cuenta con hermosas instalaciones de grandes y elegantes salones y amplios jardines, los cuales ponemos a su disposición, para que realice sus convenciones, talleres y eventos.
.

Contamos con un grupo de médicos especializados en Fisiatría,Traumatología, rehabilitación, consultas médicas de dermatología, así como con terapistas profesionales en el área de la Fisioterapia y de la Terapia Ocupacional, quienes equipados con tecnología avanzada, trabajan el cuerpo humano en todas sus expresiones.

Nuestra finalidad es brindar un concepto diferente al modelo tradicional de los centros de fisiatría y rehabilitación, ofreciéndole soluciones que aporten beneficios a sus asegurados y empleados concretamente en el área de salud. De esta manera, nos convertimos en proveedores de salud para su empresa.

Actualmente trabajamos con Banesco Seguros, Seguros Nuevo Mundo, Seguros Constitución, Mednet y Planinsa cuyos asegurados disfrutan y hacen uso de los servicios médicos y de rehabilitación de nuestro centro.

(0212) 472.77.54, 472. 28.18, 471.19.33, 471.88.63, 471.82.14.
info@laclemencia.com


Av. Guzman Blanco entre el parque el Pinar y Redoma la India, Quinta LA CLEMENCIA, 1010    google map 

• Ubicación: El Paraíso, Caracas

• Identificación de la publicación: 2815749 caracas
caracas.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com